Artículos
Desde el primer día de tratamiento me llene de fe, confianza, esperanza y seguridad de que yo si podía, y aquí estoy. Mi experiencia con mi doctor Rafael Delgado fue bella, el me preguntó ¿quieres seguir viviendo? respondí "sí" eso me lleno de esperanza, porque eso es mi Dr. Rafael Delgado, esperanza y fe ¡vamos que si se puede!
Les comparto con gran satisfacción el reconocimiento recibido por parte del Concejo Municipal de Baruta por mi labor en la lucha contra el cáncer de mama, siendo un gran honor recibir tal distinción.
El crecimiento mamario desproporcionado en niñas con niveles hormonales normales, en ausencia de menstruación y sin finalidad funcional lactante, es conocido como hiperplasia mamaria virginal y al parecer, se debe a una respuesta desproporcionada del tejido mamario al estrógeno. Todas las dolencias físicas, dermatológicas y psíquicas que acompañan a este cuadro, a menudo simétrico, suele llevar a una situación límite a los pacientes a una edad muy temprana (1).
Testimonios
Doy gracias infinitas a Dios por la vida del doctor Rafael. Él trató mi caso con mucha dedicación y sé que siempre ayuda a las personas con mucho amor. Dios colocó en el una gracia especial para transmitirle seguridad y darle las herramientas necesarias a las personas que pasamos por este proceso .
Yaurys Ariza
29 años, sobreviviente de cáncer de mama
Al momento de recibir el diagnóstico, es muy difícil de describir, es un golpe que te aniquila por breves momentos y te hace sentir totalmente desamparado. Afortunadamente, de inmediato me informaron sobre las posibilidades de cura y en ello y en Dios puse todas mis esperanzas y energías. Gracias a Dios, Padre Celestial, a la sabiduría médica liderada por el Dr. Rafael Delgado y su equipo, estoy bien. Recuperándome aún, pero declarándome sana de esa enfermedad.
Con el Dr. Delgado Mi experiencia de confianza plena. Estoy convencida que al Dr Rafael Delgado me lo puso Dios en el camino a través de una paciente suya, que no conozco. Desde la primera vez que fui a su consult
a me lleno de confianza y senti que estaba en el sitio correcto, en las manos que con la bendición de Dios, encontraría la sanación.
Zonia Rivas
Paciente de melanoma
Al recibir el diagnóstico positivo, fue devastador, tuve mucho miedo. Pero gracias a Dios, con el apoyo de mi familia, lo acepté e inicié la batalla a mi sanación.
¡Díos los bendiga!